Inicio » Noticias de Accidentes » Michael Leon muere atropellado cerca de El Segundo Boulevard [Hawthorne, CA]
Un conductor que se dio a la fuga atropella y deja gravemente herido a Tyler Orona [Valley Glen, CA]

Michael Leon muere atropellado cerca de El Segundo Boulevard [Hawthorne, CA]

Un vehículo atropella a un niño de 13 años dejándolo sin vida y su padre sufre lesiones en Hawthorne

Joven Michael Leon fallece en accidente peatonal [Hawthorne, CA]
Joven Michael Leon, de 13 años, murió en un atropellado cerca de la intersección de El Segundo Boulevard y Truro Avenue. [Hawthorne, CA]

HAWTHORNE, CA (10 de enero de 2023) – Michael Leon murió en un atropellado en Hawthorne la noche del domingo 8 de enero.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 8:35 p.m. cerca de la intersección de El Segundo Boulevard y Truro Avenue. Según la policía de Hawthorne, la víctima, su padre y su hermana menor cruzaban la calle después de salir de una lavandería cercana y un carro en dirección oeste se acercó a ellos.

 La niña vio venir el vehículo y pudo apartarse, pero el padre y Leon fueron golpeados. El padre no sufrió lesiones graves y Leon salió despedido, sufrió traumatismos importantes en la parte superior del cuerpo y la cabeza, quedando sin vida en el lugar del accidente. 

Según la oficina forense del condado de Los Angeles, Leon tenía 13 años y era originario de Hawthorne.

El conductor del carro permaneció en el lugar y cooperó con la policía. Se está investigando el accidente.

Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Michael Leon.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Hawthorne, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Habla con nuestros Abogados de Accidentes Ahora si has perdido a un ser querido en un accidente peatonal. Nuestros abogados dedicados a casos de accidentes de muerte por negligencia trabajarán contigo a través de cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo es conseguir una indemnización completa, justa y responsabilizar a la parte culpable.

Perder a un familiar en un accidente causado por un conductor negligente nunca es fácil y mientras te concentras en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto.

Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido y recuerda, sobre todo, que no estás solo.

Comparte
, , , ,