Inicio » Noticias de Accidentes » Juan Cisneros es asesinado y Guermocindo López detenido por manejar en estado de ebriedad en Cairo Street [Coachella, CA]
Lesiones sufridas en un accidente de dos vehículos en Larabee Ranch Road en el condado de Humboldt

Juan Cisneros es asesinado y Guermocindo López detenido por manejar en estado de ebriedad en Cairo Street [Coachella, CA]

Juan Cisneros muerto, Guermocindo López detenido en accidente por manejar en estado de ebriedad en  El Cairo Street y César Chávez Street.

Juan Cisneros muerto, Guermocindo López detenido en accidente por manejar en estado de ebriedad
Juan Cisneros muerto, Guermocindo López detenido en accidente por manejar en estado de ebriedad

COACHELLA, CA (16 de diciembre de 2021) – Juan Cisneros murió en un accidente en  Cairo y César Chávez Street,  el lunes por la noche.

Según las autoridades, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 8:20 pm. Por manejar en estado de ebriedad (DUI por sus siglas en inglés), Guermocindo González López, de 33 años, chocó con una camioneta GMC Sierra de gran tamaño en la intersección. Según la investigación, la camioneta chocó contra el Chevrolet Camaro rojo de López en el lado del pasajero. El impacto hirió gravemente  a Juan De Dios Cisneros, de 30 años.

Poco después, la oficina forense del sheriff del condado de Riverside respondió a la escena y los paramédicos llevaron a López al Desert Regional Hospital para atenderlo. La policía arrestó a López y lo registró en el centro de detención John Benoit en Indio después de encontrarle signos de intoxicación evidente.

En este momento, el accidente requiere más investigación, cualquier persona con más información debe comunicarse con la policía.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Juan De Dios Cisneros.


Cuando se pierde a un familiar en un accidente de carro, en lo último que piensa su familia es en una demanda, el dolor los abruma.

El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese.

Siempre eres nuestra prioridad y tu caso es lo más importante. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , , , , ,