Inicio » Noticias de Accidentes » Juan Garcia y un pasajero de 16 años mueren en un choque en la carretera 84 [Condado de Garza, TX]
Un muerto en accidente de auto en la carretera 132 [Condado de Tulare, CA]

Juan Garcia y un pasajero de 16 años mueren en un choque en la carretera 84 [Condado de Garza, TX]

Choque automovilístico en el Condado de Garza, el conductor Juan Garcia y una pasajera de 16 años mueren

Choque automovilístico en el Condado de Garza, el conductor Juan Garcia y una pasajera de 16 años mueren
Choque automovilístico en el Condado de Garza, el conductor Juan Garcia y una pasajera de 16 años mueren en Texas

CONDADO DE GARZA, TX (10 de abril de 2023) – Oficiales identificaron a Juan Bartolo Garcia de 35 años de edad, como una de las víctimas que murieron en un choque en la carretera 84 el 1 de abril.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió aproximadamente a las 7:24 AM. Basado en un informe, Garcia conducía una camioneta Chevrolet Suburban 1999, hacia el este por la carretera 84, viajando a través de una curva a la derecha.

Esa parte de la carretera tiene dos carriles dedicados a los viajes hacia el este y dos carriles para los viajes hacia el oeste, y una gran mediana central de hierba separa ambos carriles. El todoterreno siguió recto por la curva de la derecha hasta la mediana central y volcó antes de detenerse.

Como resultado, un pasajero de 16 años sufrió lesiones graves y murió en el acto. Las autoridades aún no han revelado la identidad del adolescente.

El personal trasladó a Garcia al University Medical Center, donde fue declarado muerto.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación y no se dispone de más detalles.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carro en Condado de Garza

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de muerte por negligencia, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. 

Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , ,