Inicio » Noticias de Accidentes » Juventino Baltiérrez muere en accidente peatonal en Central Avenue [Los Angeles, CA]
Dos personas murieron en un accidente en Wilcrest Drive y Beechnut Street

Juventino Baltiérrez muere en accidente peatonal en Central Avenue [Los Angeles, CA]

Juventino Baltiérrez muere en accidente peatonal en Central Avenue y Gage Avenue

Juventino Baltiérrez muere en accidente peatonal en Central Avenue y Gage Avenue
Juventino Baltiérrez muere en accidente peatonal en Central Avenue y Gage Avenue

LOS ÁNGELES, CA (16 de mayo de 2022) — Juventino Astorga Baltiérrez murió en un accidente peatonal en Central Avenue y Gage Avenue el pasado 30 de abril.

Según los informes, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 9:00 a.m.  En circunstancias poco claras, el conductor de un auto color oscuro  se dirigía hacia el sur por Central Avenue cuando atropelló a Baltiérrez, después huyó del lugar sin prestar auxilio a la víctima. 

Luego, el conductor de un auto blanco embistió a la víctima antes de huir también.  

Poco después, llegaron los paramédicos y encontraron a Baltiérrez con heridas graves. A pesar de realizar todas las labores de primeros auxilios, los paramédicos declararon muerta a la víctima en el lugar.

En este momento, los investigadores necesitan la ayuda de la ciudadanía para identificar a los conductores involucrados en este accidente. Por lo tanto, si alguien tiene más información, llame al detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Juan Mendoza, al 213-833-3713.

Nuestro más sentido pésame para la familia y los amigos de Juventino Astorga Baltiérrez. 

 

Juventino Baltiérrez muere en accidente peatonal en Central Avenue [Los Angeles, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En un caso de accidente peatonal, puedes sufrir emocional y económicamente. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos este momento difícil de tu vida. Trabajamos contigo para que te compensen todos los daños por completo. Calculamos todas las pérdidas y daños, desde económicos hasta  no económicos. 

Para hablar más sobre tu demanda de muerte injusta con un abogado experto en el tema, llama de inmediato al (888) 344 0657. Te ofrecemos una consulta gratuita. Resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para ti y para tu familia, en cada paso del camino. 

, , , , ,