Hyemoon Kim, Christopher Evans y Dakota Almazan murieron en un accidente de Avion Williams
WILLIAMS, AZ (26 de octubre de 2023) – El Departamento de Policía de Williams, identificó a Hyemoon Kim de 31 años, de Corea del Sur, Christopher Evans de 44 años de La Mesa, de California y Dakota L Almazan de 51 años, de Las Vegas, como las víctimas fatales en un accidente de avión el 17 de octubre.
Según el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, la colisión se produjo aproximadamente a las 12:20 PM. Basado en un informe, las víctimas iban a bordo de una avioneta monomotor Piper PA-28 que partió del aeropuerto H.A. Clark Memorial Field antes del accidente.
Después de que el avión despegara, los testigos oyeron que el avión funcionaba a baja potencia. A continuación giró en dirección norte de vuelta hacia el aeropuerto, donde la avioneta cayó en un campo cercano.
La policía y la oficina del sheriff del condado de Coconino acudieron al lugar del accidente. Los primeros en llegar encontraron a dos personas dentro del avión y a una tercera fuera. Confirmaron que Kim, el piloto y sus Evans y Almazan, murieron en el siniestro.
Por el momento se está investigando el caso y no se dispone de más detalles.
Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de avión en Williams
Si has perdido a un ser querido en un accidente de muerte por negligencia, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento.
Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita.
Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.