Inicio » Noticias de Accidentes » Lance Erskine entre los dos muertos en accidente de DUI en la autopista 5 [Santa Ana, CA]
Luciano Chavez muere en un accidente de DUI por exceso de velocidad [Las Vegas, NV]

Lance Erskine entre los dos muertos en accidente de DUI en la autopista 5 [Santa Ana, CA]


Conductor ebrio choca contra un camión detenido en Santa Ana y mata a sus dos pasajeros

 

Conductor ebrio choca contra un camión detenido y mata a sus dos pasajeros [Santa Ana, CA]
Conductor ebrio choca contra un camión detenido y mata a sus dos pasajeros [Santa Ana, CA]

SANTA ANA, CA (6 de diciembre de 2023) – Lance Paul Erskine estuvo entre dos personas que murieron en un accidente de DUI en Santa Ana la madrugada del martes 5 de diciembre.

El accidente fatal ocurrió alrededor de la 1:35 a.m. en la autopista 5 en dirección sur en Carmenita en la rampa de salida de la autopista.  Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), Landon Hazelwood, de 19 años, de Garden Grove, conducía un Honda Accord cuando chocó contra un tráiler detenido.

Como resultado del accidente, dos pasajeros del Honda fallecieron en el lugar.

El Departamento de Médico Forense del Condado de Los Ángeles identificó a Erskine como una de las víctimas fatales. Tenía 20 años de Fountain Valley. La identidad de la otra víctima no está disponible por ahora.

Hazelwood sufrió heridas no especificadas. Posteriormente fue detenido bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad.

Se está llevando a cabo una investigación sobre este accidente.

Enviamos nuestro más sentido pésame a las familias de Lance Erskine y la otra víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de muerte injusta en santa ana

Busca orientación legal inmediata de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un caso de muerte injusta.  Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un familiar en un accidente por DUI nunca es fácil. Mientras afrontas el dolor, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del atestado policial del accidente. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para ayudarte en cada paso del camino.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , , , ,