Accidente en la autopista 58 en Bakersfield, termina en fatalidad

Leon Reynoso muere y Andrew Hibbard queda arrestado en accidente de DUI en Palm Canyon Drive [Palm Springs, CA]

Leon Reynoso muerto, Andrew Hibbard detenido en accidente de DUI en Palm Canyon Drive en Alejo Road

Leon Reynoso asesinado, Andrew Hibbard arrestado en accidente de DUI en Palm Canyon Drive [Palm Springs, CA]
Leon Reynoso asesinado, Andrew Hibbard arrestado en accidente de DUI en Palm Canyon Drive [Palm Springs, CA]
PALM SPRINGS, CA (30 de diciembre de 2021) – Leon Reynoso murió en un accidente de DUI en Palm Canyon Drive y Alejo Road el lunes.

Según la oficina forense del condado de Riverside, Reynoso, de 36 años, murió en el Desert Regional Medical Center.

Por razones relacionadas con DUI, Andrew Watson Hibbard, de 41 años, condujo su camioneta hacia la parte trasera del Tesla de Reynoso alrededor de las 5:00 p.m. Como resultado, el Tesla chocó con otros tres vehículos detenidos en un semáforo, lo que provocó una reacción en cadena.

Poco después, los paramédicos respondieron y atendieron a siete pacientes heridos, y llevaron a cuatro de ellos a hospitales cercanos. Entre ellos estaba Reynoso, para quien sus seres queridos crearon una página de GoFundMe .

Después del accidente, la policía entrevistó a Hibbard y lo arrestó por muerte injusta. Hasta este momento, permanece detenido en el centro de detención John Benoit de Indio.


Queremos  expresar nuestro más profundo pesar y condolencias a la familia y amigos de León Reynoso.


Consulta con un abogado experimentado sobre tu caso de muerte injusta. En lugar de administrar estos costosos gastos o conformarse con lo mínimo que las compañías de seguros brindan a los clientes, recurre a nuestra firma. En Abogados de Accidentes Ahora, creemos que las víctimas de accidentes de auto tienen derecho a recibir cobertura completa de la parte culpable. Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y cómo ganar casos. Programa una consulta gratuita y llama al (888) 344-0657.

También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , , , ,