Inicio » Noticias de Accidentes » Liam Gonzalez, de 10 meses, muere en accidente de auto en la autopista National Trails [Helendale, CA]
Gerardo Becerra murió en un accidente de auto en la autopista 163

Liam Gonzalez, de 10 meses, muere en accidente de auto en la autopista National Trails [Helendale, CA]

Un accidente de auto con un semirremolque en la autopista National Trails mata a un bebé, Liam Gonzalez, de 10 meses de edad

Liam González murió en un accidente de auto en HelendaleHELENDALE, CA (23 de febrero de 2022) – Liam González murió en un accidente de auto en Helendale, el pasado lunes por la noche.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 8:16 pm del 22 de febrero en National Trails Highway y Hodge Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), una camioneta y un camión chocaron de frente por razones desconocidas.

El Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino respondieron de inmediato a la emergencia y declararon muerto a Liam en el lugar. Era un bebé de 10 meses que viajaba en la camioneta.

Los oficiales solicitaron un helicóptero Mercy Air para otras dos personas atrapadas en la camioneta. Los paramédicos transportaron al conductor al Hospital Antelope Valley y a una segunda persona al Centro Médico Regional Arrowhead. Eran la madre de Liam y su hermana adolescente.

Además, los trabajadores de emergencia informaron que se derramaron aproximadamente 30 galones de combustible en el arcén derecho de la calzada.

En este momento, la causa del accidente aún está bajo investigación.


Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Liam González.


Si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente de auto, contáctanos hoy. En nuedtro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para tí. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

, , , , , ,