Inicio » Noticias de Accidentes » Lina Saucedo de 93 años muere y Paul James herido en accidente de auto en CR 258 y FM 604 [Clyde, TX]
Un muerto en accidente de atropello y fuga en Cooper Road [Oxnard, CA]

Lina Saucedo de 93 años muere y Paul James herido en accidente de auto en CR 258 y FM 604 [Clyde, TX]

Lina Saucedo es identificada en un accidente fatal en Clyde

Lina Saucedo es identificada en un accidente fatal en Clyde
Lina Saucedo es identificada en un accidente fatal en Clyde, Texas

CLYDE, TX (9 de octubre de 2023) – Las autoridades identificaron a Lina De Loving Saucedo, de 93 años de edad, de Clyde, como la víctima fatal en un accidente entre dos vehículos en la carretera del condado 258 el 4 de octubre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en FM 604 alrededor de las 12:06 PM. Basado en un informe, Saucedo conducía una camioneta hacia el oeste por CR 258 en el momento del accidente.

Por razones desconocidas, se pasó una señal de stop en la intersección de la FM 603 y chocó con una camioneta que remolcaba un remolque que viajaba al norte de FM 603. La fuerza causó que la camioneta de Saucedo volcara y la segunda camioneta se doblara, cruzara la FM 603 en dirección sur y se detuviera en el lado oeste de la carretera.

Como resultado, Saucedo sufrió lesiones graves y murió en el lugar del accidente.

El segundo conductor, de 57 años de edad, Paul James de Clyde, sufrió lesiones no incapacitantes.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación y no se dispone de más detalles.

Queremos expresar nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de Lina Saucedo.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto fatal en Clyde

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Es doloroso y devastador perder a un ser querido en un accidente de auto fatal. En Abogados de Accidentes Ahora, empatizamos con las familias y trabajamos para entender mejor tu situación. Por ello, nuestro bufete ofrece un servicio personalizado y atento.

Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en sanar y en el bienestar de tu familia.

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , , , , ,