Inicio » Noticias de Accidentes » Lorenzo Barrón asesinado, Daniel Serrano arrestado en accidente de DUI en Reservation Road [Marina, CA]
Un oficial herido en accidente de persecución policial por DUI en Bear Mountain Boulevard [Bakersfield, CA]

Lorenzo Barrón asesinado, Daniel Serrano arrestado en accidente de DUI en Reservation Road [Marina, CA]


Un hombre de 64 años muere tras ser atropellado por un conductor ebrio en Marina

 

Un hombre de 64 años muere tras ser atropellado por un conductor ebrio [Marina, CA]
Un hombre de 64 años muere tras ser atropellado por un conductor ebrio [Marina, CA]

MARINA, CA (30 de enero de 2024) – Lorenzo Alvarado Barrón murió en un accidente de DUI en Marina el domingo 28 de enero por la noche.

El accidente fatal ocurrió poco antes de las 6:30 p.m. en Reservation Road cerca de Crescent Avenue. Según el Departamento de Policía de Marina, Daniel Anthony Serrano, de Salinas, de 21 años, conducía con un grado de alcohol en la sangre superior al 0,08% cuando atropelló a Barron en la carretera.

Como resultado, Barron sufrió heridas graves y murió en un centro de traumatología local. Era residente de Marina y tenía 64 años.

Serrano permaneció en el lugar y cooperó con la policía. Fue arrestado y fichado en la cárcel del condado de Monterey; se encuentra detenido con una fianza de $200,000.

La policía de Marina pide a cualquier persona que sea testigo del accidente o que tenga un video de vigilancia de su casa, negocio o vehículo que se comunique con ellos al 831-384-7575.

Queremos expresar nuestro más sentido pésame a los afligidos familiares y amigos de Lorenzo Barrón.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de muerte injusta en marina

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que los clientes que presentan casos por muerte injusta necesitan atención y tratamiento especiales. Perder repentinamente a un ser querido en un accidente por DUI es devastador. Por eso, nuestro bufete de abogados de muerte injusta mejor calificado se esfuerza por aliviar tu carga manejando todos los detalles de tu caso. 

Nuestra firma ha ganado más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Contamos con una tasa de éxito del 99%, estás en excelentes manos. 

Llámanos al (888) 344 0657 para programar una consulta personalizada y gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.
 

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , , , ,