Inicio » Noticias de Accidentes » Madre y niño de 7 años, atropellados y heridos en un accidente peatonal en la calle San Benito, cerca de la calle Haydon [Hollister, CA]
Un hombre resultó herido en un accidente peatonal en Rose Avenue [Oxnard, CA]

Madre y niño de 7 años, atropellados y heridos en un accidente peatonal en la calle San Benito, cerca de la calle Haydon [Hollister, CA]


Madre y niño heridos en accidente peatonal en la calle San Benito en Hollister

 

Madre y niño heridos en accidente peatonal en la calle San Benito [Hollister, CA]
Madre y niño heridos en accidente peatonal en la calle San Benito [Hollister, CA]

HOLLISTER, CA (30 de noviembre de 2023) — Una madre y un niño de 7 años fueron atropellados  por un auto en la calle San Benito, cerca de la calle Haydon, el lunes por la mañana.

Según elementos del Departamento de Policía de Hollister, el accidente ocurrió alrededor de las 7:32 a.m. En circunstancias poco claras, la mujer y su hijo estaban cruzando en un área no designada en la cuadra 1000 de la calle San Benito. Posteriormente, un conductor atropelló a la pareja, lo que inmediatamente atrajo a paramédicos y autoridades al lugar.

Al responder a la emergencia, los paramédicos transportaron a la madre y al niño de 7 años a un hospital para recibir tratamiento médico por lesiones graves y potencialmente mortales.

En cuanto al conductor, permaneció en el lugar, donde las autoridades descartaron alcohol y drogas como posibles factores.

Al momento del informe, los investigadores de tránsito no citaron ni arrestaron al conductor.

Es difícil detectar a las personas en la carretera cuando viajas a exceso de velocidad en un vecindario o zona escolar. En las intersecciones muy transitadas, los peatones también pueden pasar desapercibidos. Los conductores deben prestar atención y utilizar los cruces peatonales designados y mirar a ambos lados antes de avanzar.  Debes estar muy concentrado para evitar un accidente.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de peatón en hollister

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora han ayudado a miles de clientes a recuperar compensaciones por accidentes de tráfico graves e imprudentes. A lo largo de los años, hemos recuperado más de $300 millones en acuerdos y veredictos. Si sufriste un accidente peatonal, consulta a nuestros abogados para recuperar una compensación. No cobramos honorarios legales por adelantado y trabajamos intensamente para obtener una compensación total. 

Si te preguntas cuánto vale tu dolor y sufrimiento, programa una consulta gratuita y sin riesgos. 

Llama al (888) 344 0657 para analizar tus derechos como víctima de un accidente con nuestro equipo legal.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,