Inicio » Noticias de Accidentes » Marco Juarez es arrestado tras accidente mortal de peatón en la autopista 10 en Gessner Road [Houston, TX]
Un oficial herido en accidente de persecución policial por DUI en Bear Mountain Boulevard [Bakersfield, CA]

Marco Juarez es arrestado tras accidente mortal de peatón en la autopista 10 en Gessner Road [Houston, TX]

Marco Juarez es detenido tras fatal accidente por ebriedad en la autopista 10, en Honston

Marco Juarez es detenido tras fatal accidente por ebriedad en la autopista 10, en Honston
Marco Juarez es detenido tras fatal accidente por ebriedad en la autopista 10, en Honston, Texas

HOUSTON, TX (22 de febrero de 2023) – Oficiales arrestaron a Marco Antonio Juarez de 21 años tras un accidente fatal de peatón, en la 10 Freeway el 18 de febrero.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió cerca de la salida de Gessner Road alrededor de las 3:45 AM. Según un informe, el carro de la víctima se quedó sin combustible en la autopista y pidió a un Uber que lo llevara a una gasolinera cercana. Cuando regresó, el hombre comenzó a llenar su tanque. En ese momento, Juarez que conducía una camioneta Toyota de color oscuro, se aproximo a la víctima y lo golpeó.

Como consecuencia, la víctima sufrió lesiones mortales y murió en el lugar. El Toyota quedó inutilizado y Juarez permaneció en el lugar antes de que llegaran las autoridades. La policía lo detuvo con cargos de homicidio por intoxicación.

Por ahora, el caso sigue bajo investigación.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de peatón en Houston

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete LegalComprendemos perfectamente la situación de las familias de las víctimas de accidentes mortales. Perder a un ser querido en un accidente de atropello mortal es una experiencia dolorosa, devastadora y tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. 

En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en la recuperación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita

Comparte
, , , , ,