Inicio » Noticias de Accidentes » María Hernández, de 85 años, resultó herida en un accidente en sentido contrario en la carretera 101 [Santa Bárbara, CA]
Mujer atropellada y herida por un conductor ebrio en Foothill Boulevard [Upland, CA]

María Hernández, de 85 años, resultó herida en un accidente en sentido contrario en la carretera 101 [Santa Bárbara, CA]


María Hernández, de 85 años, hospitalizada en un accidente de auto en la carretera 101 cerca de la playa El Capitán

 

María Hernández, de 85 años, hospitalizada en un accidente de auto en la carretera 101 cerca de la playa El Capitán [Santa Bárbara, CA]
María Hernández, de 85 años, hospitalizada en un accidente de auto en la carretera 101 cerca de la playa El Capitán [Santa Bárbara, CA]

SANTA BARBARA, CA (12 de enero de 2024) — María Hernández sufrió heridas leves en un accidente en sentido contrario con un oficial de policía en la carretera 101 cerca de El Capitán Beach.

Según la Patrulla de Caminos de California, la colisión en sentido contrario ocurrió alrededor de las 2:06 a.m. del jueves. Por razones desconocidas, Hernández, de 85 años, se desplazaba hacia el sur por los carriles norte de la carretera. Posteriormente, los agentes recibieron llamadas sobre su conducción imprudente e hicieron múltiples intentos de detenerla. Finalmente, un oficial embistió deliberadamente su vehículo contra el de ella para evitar que continuara en la dirección equivocada.

Después del accidente, los paramédicos llevaron a la mujer de Inglewood al Hospital Santa Barbara Cottage por dolores en el pecho. Afortunadamente, ningún oficial reportó heridos en la colisión.

En este momento, las autoridades no creen que el alcohol y las drogas hayan tenido algo que ver. Sin embargo, los oficiales ya investigan este caso más a fondo este incidente para identificar la causa.

Si ves a un conductor en sentido contrario, apártate del camino de la manera más segura y tan pronto como puedas. Mantener la vista en la carretera te permite prepararte para estas situaciones inoportunas y peligrosas. Cuando conduzcas tarde por la noche, quédate a la derecha.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en santa barbara

Ponte en contacto con un abogado de lesiones personales que sepa cómo navegar por el sistema de justicia legal. 

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora ofrecen representación agresiva a las víctimas de accidentes. Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita y sin riesgos. Entendemos el sistema legal para que los clientes reciban una compensación máxima. No tienes que preocuparte por ningún costo inicial ya que trabajamos con honorarios de contingencia. En nuestra firma nos ocupamos exclusivamente de accidentes de auto. 

Si resultas herido en un accidente de auto, ponte en contacto con nosotros para recibir atención legal.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , , ,