Un hombre de 42 años muere tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en Santa Ana
![Un hombre de 42 años muere tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga [Santa Ana, CA]](https://abogadosdeaccidentesahora.com/wp-content/uploads/accidente-peatonal-300x201.jpg)
SANTA ANA, CA (9 de octubre de 2024) – Mario Alberto Romero murió en un accidente de atropello y fuga en Santa Ana el lunes por la noche 7 de octubre.
El accidente fatal ocurrió alrededor de las 7:30 p.m. en Fairview Street en Warner Avenue. Según el Departamento de Policía de Santa Ana, Romero caminaba en la intersección y mientras cruzaba la calle en dirección oeste por Fairview Street, un sedán de color oscuro que se aproximaba en dirección sur lo golpeó.
Después de golpearlo, el conductor del sedán huyó inmediatamente del lugar sin detenerse.
Romero sufrió heridas fatales y murió en el lugar. Era residente de Rowland Heights de 42 años.
En este momento, el sospechoso del atropello y fuga sigue prófugo.
Se está llevando a cabo una investigación. La policía pide a cualquier persona que tenga información sobre el accidente, llamar al cabo detective Carrillo al 714-245-8208 o a la División de Tráfico de la Policía de Santa Ana al 714-245-8200.
Consulta con un abogado de accidente de peatón en Santa Ana
Tras las devastadoras consecuencias de un accidente de atropello y fuga, acude a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para tener apoyo legal y orientación experta. Nuestros abogados expertos en casos de muerte injusta están listos para guiarte durante este período difícil y te ayudan a obtener la compensación que te mereces. Nuestra firma ha ganado más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos.
Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te concentras en sanar y recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.
