Inicio » Noticias de Accidentes » Martin Ojeda muere en accidente de tráiler en Atlantic Avenue [Long Beach, CA]
Un peatón muere tras ser golpeado por un tráiler en la autopista 14 en Lancaster

Martin Ojeda muere en accidente de tráiler en Atlantic Avenue [Long Beach, CA]

Martín Ojeda muere en accidente de tráiler en Atlantic Avenue y Vernon Street

Mujer muere después de chocar con un remolque en Laurel Canyon Boulevard, en North Hollywood
Martín Ojeda muere en accidente de tráiler en Atlantic Avenue y Vernon Street.

LONG BEACH, CA (16 de mayo de 2022) – Martin Ojeda murió en un accidente de tráiler en Atlantic Avenue y Vernon Street,  el viernes pasado. 

Según el Departamento de Policía de Long Beach, el accidente ocurrió alrededor de las 10:10 p. m. Por razones desconocidas, Ojeda, de 24 años, de Long Beach,  cambió de carril mientras conducía hacia el sur por Atlantic Avenue. Luego, su Honda Civic 2017 chocó contra un tráiler.  

Poco después, las autoridades atendieron la emergencia. Los paramédicos declararon a Ojeda, el único ocupante del Honda, muerto en el lugar.

Hasta este momento, las autoridades creen que la velocidad y el consumo de sustancias jugaron un papel en este accidente.  

Sin embargo, piden a la ciudadanía que si algún testigo tiene más información, llame al equipo de investigación de accidentes  al 562-570-7355.

Nuestro más sentido pésame para la familia y los amigos de Martín Ojeda.

Martin Ojeda muere en accidente de tráiler en Atlantic Avenue [Long Beach, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos preparamos para cualquier caso, grande o pequeño. Nuestra firma trabaja con base en la contingencia; esto quiere decir que no tienes que pagar nada por adelantado hasta que resolvamos tu caso. Tenemos más de 40 premios y distinciones y podemos manejar facturas médicas, informes policiales y reclamaciones de seguros. Si tu ser querido falleció en un accidente de auto por un conductor imprudente, haz una cita con nuestros abogados hoy. Déjanos evaluar tu caso. 

Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita, resolvemos todas tus dudas y si necesitas atención fuera del horario laboral, nosotros te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. No estás solo, estamos contigo en cada paso del camino.

, , , ,