Inicio » Noticias de Accidentes » Monique Contreraz muere atropellada en Herndon Avenue [Fresno, CA]
Ernestine Jones atropellada por un auto en la autopista 60 [Moreno Valley, CA]

Monique Contreraz muere atropellada en Herndon Avenue [Fresno, CA]

Mujer muere atropellada por un conductor que huyó del lugar en Fresno

Mujer muere atropellada por un conductor que huyó del lugar en Fresno
Monique Contreraz muere atropellada por un conductor que huyó del lugar en Fresno.

FRESNO, CA (17 de mayo de 2022) – Monique Contreraz murió en un accidente peatonal en Herndon Avenue y Milburn Avenue, en Fresno, la madrugada del viernes 13 de mayo.

Una persona llamó al 911 dando detalles de un comportamiento sospechoso alrededor de la 1:00 a.m en el estacionamiento de La Quinta Inn cerca de Cornelia Avenue y Golden State Boulevard. Cuando llegó la policía a atender la emergencia encontraron los restos de Contreraz.

Después de revisar las imágenes de vigilancia, el Departamento de Policía de Fresno determinó que la víctima de 29 años, empujaba un carrito de compras y tenía a su perro atado con una correa cuando un Chevrolet Silverado gris plateado la golpeó en la intersección de las avenidas Herndon y Millburn.  

Después de golpear a la víctima, el conductor no se detuvo, arrastrando a la mujer por aproximadamente ocho millas hasta que la dejó en el estacionamiento del hotel.  Las autoridades se dieron a la tarea de encontrar al hombre por todos los límites del condado.

Alrededor de las 3:00 p. m., la policía localizó la camioneta cerca de un complejo de apartamentos en la cuadra 5500 de North Figarden Drive. También identificaron al sospechoso como Shawn Ginder, de Fresno, de 38 años, pero no lo encontraron en el lugar. 

En este momento, el sospechoso sigue prófugo de la justicia. Una investigación está en curso.

Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Monique Contreraz.

Monique Contreraz muere atropellada en Herndon Avenue [Fresno, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal, contrata a nuestros abogados de muerte injusta de las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , , , ,