Motociclista muere después de chocar con un tráiler en la autopista 119 y Airport Road

Motociclista muere en un choque en la carretera 405, cerca de la avenida Cherry, en Long Beach, CA

Motociclista muere en colisión en la carretera 405 de Long Beach

Motociclista muere en un choque en la carretera 405, cerca de la avenida Cherry, en Long Beach, CA
Motociclista muere en un choque en la carretera 405 en Long Beach, CA

LONG BEACH, CA. (2 de noviembre del 2021).- Un motociclista murió en un choque ocurrido en la carretera 405, cerca de la avenida Cherry, el jueves por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) la colisión fatal de motocicleta sucedió a las 4:30am. Bajo circunstancias no muy claras; un motociclista chocó con un vehículo en los carriles al sur de la carretera. 

Un poco después, los oficiales arribaron y cerraron los carriles 2,3,4 y 5 y las abrieron cerca de las 7:00am. Desafortunadamente, el motociclista aún no ha podido ser identificado tras el percance en el que terminó debajo de un auto.

Los oficiales aún no tienen informes sobre las causas del accidente o la condición del conductor en la que se encontraba el conductor involucrado. Los testigos pueden contactar a la CHP.


Nos permitimos enviar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amistades de la víctima.


Busque el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para escuchar sus opciones legales. Nuestros abogados tienen pasión por la ley y trabajan de forma diligente para proteger la calidad de vida de las víctimas de accidentes de auto y accidentes de motocicleta, juntos con sus familias. Nunca es fácil lidiar con las pérdidas, pero nuestro equipo de Abogados te ofrece la ayuda que necesitas para cubrir todos los gastos del hospital o funeral. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

, , ,