Accidente fatal de monociclo después de chocar con camión de basura en Octavia Boulevard en San Francisco

Muere Adriana Rodríguez tras sufrir accidente de bicicleta en San Fernando Road, en Lincoln Heights, CA

Muere Adriana Rodríguez tras sufrir accidente de bicicleta en San Fernando Road, en Lincoln Heights, Ca.
Muere Adriana Rodríguez en accidente de bicicleta en Lincoln Heights, en San Fernando Road, en Humboldt Street.

LINCOLN HEIGHTS, CA (18 de mayo del 2021) – Adriana Rodríguez murió en un accidente de bicicleta ocurrido en San Fernando Road, en Humboldt Street, el pasado mes de abril. 

Según reportes oficiales, el percance ocurrió el pasado 18 de abril, cuando un carro arrolló a Adriana Rodríguez, de apenas 13 años, cuando viajaba en su bicicleta. 

Debido a la magnitud de sus heridas, la adolescente permaneció en el hospital por 10 días, cuando su familia decidió desconectarla del equipo médico que la mantenía viva. La tragedia inspiró la creación de una página GoFundMe para ayudar económicamente a la familia, que tiene un total de cinco hijos. 

El Departamento de Policía de Los Ángeles ha pedido ayuda de algún testigo del accidente para proporcionar los datos que tenga disponibles. 


Queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de la jovencita Adriana Rodríguez.


Si usted ha perdido a un miembro de su familia debido a un conductor irresponsable, contrate a los Abogados de Accidentes Ahora. Los Abogados de Accidentes Ahora ofrece asistencia personalizada a las víctimas de accidentes vehiculares. Si su caso se refiere a un caso peatonal o aun a un accidente de bicicleta, los ccidentes lo tendrá a usted cubierto con el mejor apoyo legal. Trabajamos personalmente con usted para entender mejor sus necesidades. Aún es tiempo de presentar una demanda. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratis. Recuerde que le podemos ayudar a conseguir con la policía una copia del reporte de su accidente.

 

, ,