Allison Sánchez muere después de un accidente peatonal en Old Manor Road en Austin
![Allison Sánchez muere después de un accidente peatonal en Old Manor Road [Austin, TX]](https://abogadosdeaccidentesahora.com/wp-content/uploads/2022/05/accidente-peatonal-atropello-noche-300x200.jpg)
AUSTIN, TX (21 de agosto de 2024) – Una joven de 16 años identificada como Allison Sánchez, murió en un accidente peatonal el domingo 28 de julio.
Según la policía de Austin, el accidente fatal ocurrió en 5010 Old Manor Road cerca de la calle 51 alrededor de las 12:00 am.
La policía de Austin dijo que los paramédicos transportaron a Sánchez al Centro Médico Dell Seton. Más tarde, el personal médico la declaró muerta debido a la gravedad de sus heridas.
El conductor del vehículo permaneció en la escena y no resultó herido. Además, el conductor cooperó con la investigación.
Sus seres queridos abrieron una cuenta en GoFundMe para ayudar a la familia de Sánchez a cubrir los gastos del funeral.
Los agentes dijeron que el alcohol o las drogas no contribuyeron como factor en el accidente.
No hay informes sobre las circunstancias que llevaron al choque.
Las autoridades continúan investigando el accidente como el accidente mortal número 47 de Austin de 2024. Solicitan a cualquier persona con más información llamar a la unidad de Homicidios Vehiculares de APD al 512-974-8111.
Consulta con un abogado de accidente de atropello mortal en Austin
Si usted o un ser querido estuvieron en un accidente de muerte injusta, recurra a los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas.
Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso.
