Inicio » Noticias de Accidentes » Muere ciclista atropellado y Carlos Acosta es arrestado en California Ave [Hemet, CA]
Niño muere en accidente peatonal en Bakersfield en Seasons Drive

Muere ciclista atropellado y Carlos Acosta es arrestado en California Ave [Hemet, CA]

La policía arresta a Carlos Acosta después de atropellar a un ciclista en Hemet y huir del lugar 

Un ciclista murió y la policía arrestó a Carlos Arturo AcostaHEMET, CA (14 de febrero de 2022) – Un ciclista murió y la policía arrestó a Carlos Arturo Acosta después de escapar del lugar justo al oeste de Hemet, el pasado jueves por la noche. 

El fatal accidente ocurrió justo antes de las 7:30 pm del 10 de febrero en la intersección de California Avenue y Stetson Avenue. Funcionarios de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), dijeron que el sospechoso de 38 años de Homeland conducía un GMC Acadia 2008 cuando supuestamente embistió al ciclista.

El impacto destrozó la bicicleta de la víctima y lo arrojó a una corta distancia del lugar del accidente. Tras el choque, Acosta no se detuvo a prestar auxilio. Se alejó a toda velocidad hacia el norte, dijeron testigos a las autoridades.  

Los servicios de emergencia del Departamento de Bomberos del Condado de Riverside declararon muerto al ciclista en el lugar.

Los oficiales de CHP rastrearon el GMC en un rancho rural y arrestaron a Acosta. Lo ficharon en el Centro Correccional Larry D. Smith en Banning bajo sospecha de un delito grave  que causó la muerte. También confirmaron que el consumo de sustancias jugó un papel en el accidente. Una investigación sobre este accidente aún está en curso.


Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente de bicicleta, no dudes más y busca orientación legal inmediata de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente de bicicleta nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del atestado policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

, , , , , ,