En accidente fatal en Rancho Santa Margarita,  conductor muere y Cruz Meléndez resulta herida

Muere Isaac Vargas en accidente de auto en Colton Avenue, en Redlands, CA

Muere adolescente en accidente en Colton Avenue y Redlands Boulevard

Muere Isaac Vargas en accidente de auto en Colton Avenue, en Redlands, CA
Muere Isaac Vargas en accidente de auto en Colton Avenue, en Redlands, CA

REDLANDS, CA (1 de junio del 2021).- Isaac Jacob Vargas murió en un accidente de auto ocurrido en Redlands la madrugada del domingo, informó la policía. 

El accidente ocurrió alrededor de las 2:13 de la mañana el pasado 30 de mayo en Colton Avenue y Redlands Boulevard. Según informes del Departamento de Policía de Redlands, un vehículo chocó en la intersección por razones todavía desconocidas. 

Brigadistas de emergencia que arribaron al lugar encontraron a un adolescente gravemente herido y aunque intentaron salvarle la vida, Vargas falleció en el lugar del accidente. 

Vargas tenía 16 años y tenía su domicilio en San Bernardino, según informes de la oficina forense. Los familiares y amigos sobrevivientes han creado un GoFundMe a su nombre.

La policía no ha revelado la condición del conductor del vehículo y también siguen bajo investigación las causas del percance.


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Isaac Vargas.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora tenemos la reputación de tener excelentes resultados para familias e individuos. Si perdió a un ser querido en un accidente de auto provocado por un conductor negligente, llame ahora al (888) 344-0657. Trabajamos con base en comisiones, por lo que usted no paga nada a menos que ganemos su caso. Nuestra firma tiene más de 40 reconocimientos y premios por su trabajo. Puede confiar que llevaremos su caso de la mejor manera posible. Nuestro equipo de profesionales de la ley trabajará frente a frente con usted para entender mejor su situación. Nos puede encontrar las 24 horas del día, los siete días de la semana para hacernos sus preguntas. No olvide que le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente.

, , ,