Inicio » Noticias de Accidentes » Muere menor de un año en un accidente en Oak Shadows Drive cerca de Goldspier Street [Houston, TX]
Un choque de carro contra casa en Painter Street [Rio Dell, CA]

Muere menor de un año en un accidente en Oak Shadows Drive cerca de Goldspier Street [Houston, TX]

Accidente fatal mata a un bebé en Oak Shadows Drive cerca de la calle Goldspier en Houston

Accidente fatal mata a un bebé en Oak Shadows Drive cerca de la calle Goldspier en Houston
Accidente fatal mata a un bebé en Oak Shadows Drive cerca de la calle Goldspier en Houston

HOUSTON, TX (7 de noviembre de 2022) – La policía confirmó la muerte de una menor de un año en un accidente, en la cuadra 4300 de Oak Shadows Drive el 5 de noviembre.

Según el Departamento de Seguridad de Texas, la colisión ocurrió cerca de la calle Goldspier.

Basado en un informe, el novio de la madre de la víctima conducía un vehículo, dió marcha atrás en la entrada de su casa y atropelló accidentalmente a la niña. El Departamento de Policía de Houston dijo que la víctima murió en el accidente, no se presentó ningún cargo hasta el momento y una investigación sigue en curso.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a los afligidos familiares y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte injusta en accidentes de atropello en Houston

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de muerte injusta, ponte en contacto con Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados te acompañen en este difícil momento.

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defender tus derechos. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente y recuerda, sobre todo, que no estás solo.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,