Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un conductor en accidente de auto en Linden Avenue y Grove Place [Bloomington, CA]
Choque frontal en la carretera 43 deja dos personas muertas [Bakersfield, CA]

Muere un conductor en accidente de auto en Linden Avenue y Grove Place [Bloomington, CA]

Conductor muere en accidente de auto en Linden Avenue en Bloomington

Muere un conductor en accidente de carro [Bloomington, CA]
Un conductor murió en accidente de carro en Linden Avenue y Grove Place. [Bloomington, CA]

BLOOMINGTON, CA (25 de mayo de 2023) — Un conductor murió en un accidente de auto en Linden Avenue y Grove Place.

 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque mortal ocurrió alrededor de las 8:44 a.m. del 23 de mayo. Por razones desconocidas, un conductor en un Honda Civic,  1998 en dirección oeste no se detuvo en un alto y entró en la intersección. Como resultado, un Volkswagen Passat, 2013 en dirección norte chocó con el Honda.

 

Minutos después, llegaron los paramédicos y transportaron al hombre de Los Ángeles de 63 años que conducía el Honda a un hospital con heridas graves. A pesar de los esfuerzos por salvar al hombre, el personal médico lo declaró muerto. En cuanto al hombre de Bloomington, de 27 años que conducía el Volkswagen, reportó heridas leves.

 

Por el momento, las autoridades no tienen una explicación de por qué el conductor ingresó a la intersección sin ceder el paso. Si algún testigo desea ayudar con información sobre este accidente mortal, llame al oficial B. Holguín de la Patrulla de Caminos de California de la oficina de San Bernardino al (909) 383-4247.

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de camión en Stockton, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Busca orientación legal inmediata en los Abogados de Accidentes Ahora, si has perdido a un ser querido en un accidente de camión. Contamos con excelentes abogados litigantes que trabajarán contigo en cada etapa del proceso legal.

Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener la justicia y la máxima indemnización que mereces. Mientras sobrellevas el dolor, nosotros nos encargaremos del resto. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para ti en cada paso del camino.

Comparte
, , , ,