Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un hombre atropellado en Wible Road y Wood Lane [Bakersfield, CA]
Un peatón fue atropellado mortalmente por varios conductores en la autopista 5 [San Diego, CA]

Muere un hombre atropellado en Wible Road y Wood Lane [Bakersfield, CA]

Peatón de 32 años muere tras ser atropellado por un vehículo en Wible Road, en el sur de Bakersfield

 

Muere un hombre atropellado en Wible Road [Bakersfield, CA]
Un hombre de 32 años, murió atropellado en accidente peatonal en Wible Road y Wood Lane. [Bakersfield, CA]

BAKERSFIELD, CA (19 de marzo de 2023) – Un hombre murió atropellado en Wible Road y Wood Lane, en el sur de Bakersfield la madrugada del jueves.

El accidente fatal ocurrió justo después de las 4:00 a.m. del 16 de marzo. Según la Patrulla de Carreteras de California, el conductor de un vehículo no vio al hombre que caminaba hacia el sur por la calzada y lo golpeó.

El impacto causó al peatón lesiones mortales y murió en el lugar del accidente. La víctima era un residente de Porterville y tenía 32 años.

El conductor del vehículo se detuvo y cooperó con las autoridades. El alcohol o las drogas no parecen ser un factor en el accidente y se están llevando a cabo nuevas investigaciones.

Ofrecemos nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Bakersfield, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente peatonal ponte en contacto con los  Abogados de Accidentes Ahora para obtener asesoramiento legal experto.

Contamos con abogados especializados en homicidio culposo que trabajarán contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo es conseguir una compensación completa, justa y responsabilizar a la parte culpable.

Perder a un familiar en un accidente peatonal nunca es fácil. Mientras te concentras en las cosas que importan, nosotros nos encargaremos del resto. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , ,