Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un hombre en un accidente de motocicleta en la calle 30 y Eagle Way [Boulder, CO]
Una persona muere en un accidente de motocicleta en O'Byrnes Ferry Road [Condado de Calaveras, CA]

Muere un hombre en un accidente de motocicleta en la calle 30 y Eagle Way [Boulder, CO]

Accidente mortal de motocicleta en la calle 30 y Eagle Way en Boulder

Accidente mortal de motocicleta en la calle 30 y Eagle Way en Boulder
Accidente mortal de motocicleta en la calle 30 y Eagle Way en Boulder, Colorado

BOULDER, CO (22 de agosto de 2023) – La Oficina del Forense del Condado de Boulder, confirmó que un hombre hawaiano de 20 años, murió en un accidente de motocicleta en la calle 30 el 3 de agosto.

Según la Patrulla Estatal de Colorado, el accidente ocurrió en Eagle Way, alrededor de las 7:20 PM. Basado en un informe, el hombre conducía una motocicleta Yamaha R6 2020 en dirección sur por la calle 30 y al mismo tiempo, una mujer de 27 años de Boulder, conducía una camioneta Toyota 4Runner 2002. 

Cuando la mujer giraba hacia el oeste por Eagle Way, se produjo el choque y como resultado, el motorista sufrió lesiones graves y murió en el siniestro. La mujer permaneció en el lugar y cooperó con los agentes.

Las autoridades aún no han revelado el nombre de la víctima y se está a la espera de la notificación a sus familiares.

La policía solicita a cualquier persona que haya presenciado el accidente, se ponga en contacto con el agente Kaufman de la policía de Boulder al 720-291-2768 o por correo electrónico en [email protected] con el número de referencia 23-07448.

A partir de ahora, una investigación sobre el caso está en curso y no se dispone de más detalles.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente fatal de motocicleta en Boulder

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Comprendemos perfectamente la situación de las familias de las víctimas de accidente de motocicleta. Es realmente una experiencia dolorosa y devastadora perder a un ser querido debido a la negligencia de otras personas. 

Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. 

Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación, mientras te concentras en la curación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Tu caso es lo más importante.

Comparte
, , , ,