Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un hombre en un accidente múltiple en la autopista 405 a la altura de Santa Monica Boulevard [Los Angeles, CA]
Álvaro Patiño ileso y un adolescente muerto en accidente de auto robado en la autopista 710 cerca de la calle Anaheim [Long Beach, CA]

Muere un hombre en un accidente múltiple en la autopista 405 a la altura de Santa Monica Boulevard [Los Angeles, CA]

Accidente múltiple fatal en la autopista 405 en Los Ángeles

Accidente múltiple fatal en la autopista 405 en Los Ángeles
Accidente múltiple fatal en la autopista 405 en Los Ángeles, California

LOS ANGELES, CA (9 de enero de 2023) – Un hombre murió en un accidente múltiple en la autopista 405 en Los Ángeles la madrugada del viernes 6 de enero.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 2:11 a.m. en la rampa de salida de Santa Mónica Boulevard. Según la Patrulla de Carreteras de California, un número indeterminado de vehículos colisionaron a lo largo de la autopista en dirección sur. Un vehículo golpeó el separador central y un hombre de aproximadamente 20 años salió despedido. Al menos un vehículo golpeó a la víctima mientras yacía en la calzada.

Los primeros intervinientes declararon muerto al hombre en el lugar del accidente. La oficina del forense del condado de Los Ángeles no ha revelado la identidad de la víctima, se está a la espera de la notificación a sus familiares.

El accidente cerró todos los carriles de la autopista en dirección sur durante varias horas mientras la CHP llevaba a cabo su investigación.

Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte injusta en accidentes de carro en Los Angeles

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Perder a un ser querido en un accidente de tráfico es extremadamente doloroso. Los Abogados de Accidentes Ahora existen para ayudar a los familiares sobrevivientes y a las víctimas a perseguir una demanda por muerte injusta. Deja que nuestros abogados litigantes de primera categoría te ayuden a obtener la justicia y la indemnización que por derecho mereces. 

Trabajaremos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344-0657. Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Mientras te concentras en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , , ,