Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un hombre en un presunto atropello y fuga en Brighton Boulevard [Commerce City, CO]
Una persona muere en un accidente de peatones en la avenida Milliken [Ontario, CA]

Muere un hombre en un presunto atropello y fuga en Brighton Boulevard [Commerce City, CO]

 

Hombre muere atropellado por conductor que se dio a la fuga en Brighton Boulevard en Commerce City

 

Hombre muere atropellado por conductor que se dio a la fuga en Brighton Boulevard [Commerce City, CO]
Hombre muere atropellado por conductor que se dio a la fuga en Brighton Boulevard [Commerce City, CO]

COMMERCE CITY, CO (17 de noviembre de 2023) – El Departamento de Policía de Commerce City, confirmó que un hombre murió en un atropello y fuga en el bloque 7500 de Brighton Boulevard, el 12 de noviembre.

De acuerdo con la Patrulla Estatal de Colorado, el choque ocurrió aproximadamente a las 9:40 PM. Basándose en un informe, los oficiales encontraron al hombre a lo largo de Brighton Boulevard después de que un testigo informó del cuerpo.

Los agentes creían que había sido víctima de un presunto atropello con fuga.

El hombre sufrió lesiones graves y murió en el lugar. Los oficiales sólo lo identificaron como un residente de Commerce City de 68 años de edad.

A partir de ahora, la policía solicita a cualquier persona con información sobre este incidente, se comunique a la línea de información del departamento de policía al 303-289-3626.

Una investigación sobre el caso está en curso y no se dispone de más detalles.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la afligida familia y amigos de la víctima.
 

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de atropello mortal fuga en Commerce City

Si has perdido a un ser querido en un accidente de muerte injusta, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,