Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un hombre y arrestan a Oscar Muñoz-Luna por accidente de auto en Washington Place [Pasadena, CA]
Un hombre muere en un accidente peatonal en Maroa Avenue y Shaw Avenue, en Fresno

Muere un hombre y arrestan a Oscar Muñoz-Luna por accidente de auto en Washington Place [Pasadena, CA]

La policía arresta al conductor Oscar Muñoz-Luna por conducir bajo el influjo de sustancias después de un accidente mortal en Pasadena

Un hombre murió y la policía arrestó a Oscar Muñoz-LunaPASADENA, CA (22 de febrero de 2022) – Un hombre murió y la policía arrestó a Oscar Muñoz-Luna después de un accidente por consumo de sustancias en Washington Place en Pasadena el pasado viernes por la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 9:30 p. m. del 18 de febrero, justo al oeste de Sunset Avenue. Según el Departamento de Policía de Pasadena, el sospechoso de 26 años de Pasadena conducía una camioneta Chevrolet Silverado 1998 verde con dos acompañantes. Se dirigía hacia el este en Washington Place cuando chocó contra un auto estacionado y desocupado. 

El impacto del choque hirió gravemente a uno de los pasajeros de la camioneta. Los paramédicos llevaron a la víctima a un hospital, donde murió más tarde. Solo fue descrito como un hombre de Pasadena de 55 años.

Mientras tanto, Muñoz-Luna y su acompañante que viajaba en el asiento trasero, un residente de Altadena de 40 años, sufrieron lesiones que no ponen en peligro su vida.

Posteriormente, la policía arrestó a Muñoz-Luna bajo sospecha de conducir bajo el consumo de sustancias. Lo ficharon en la Cárcel de la Ciudad de Pasadena y estaba retenido en lugar de una fianza de $100,000. 

La policía de Pasadena instó a cualquier persona con más información a llamarlos al 626-744-4241 o Crime Stoppers al 800-222-8477.


Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Perder a un familiar por una muerte injusta en un accidente de auto  es extremadamente doloroso. En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, estamos para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar un reclamo por muerte injusta. Deja que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a obtener la justicia y la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tus necesidades y tu situación. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657 donde te atendemos las 24 horas los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , , , , ,