Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un joven de 19 años en un accidente de motocicleta en la calle Jasper y la avenida East Quincy [Aurora, CO]
Una persona muere en un accidente de motocicleta en O'Byrnes Ferry Road [Condado de Calaveras, CA]

Muere un joven de 19 años en un accidente de motocicleta en la calle Jasper y la avenida East Quincy [Aurora, CO]

Accidente fatal de motocicleta en la calle Jasper, en Aurora

Accidente fatal de motocicleta en la calle Jasper, en Aurora
Accidente fatal de motocicleta en la calle Jasper, en Aurora

AURORA, CO (18 de julio de 2023) – El Departamento de Policía de Aurora, confirmó que un hombre de 19 años de edad, murió en un accidente de motocicleta en la calle Jasper, el 6 de julio.

Según la Patrulla Estatal de Colorado, la colisión ocurrió en la avenida East Quincy, alrededor de la 1:00 PM. Basado en un informe, la víctima conducía una motocicleta hacia el este por la avenida Quincy y al mismo tiempo, un carro Saturn Station Wagon del 2003 giró a la izquierda de Jasper y por razones desconocidas, el motociclista chocó contra el vehículo.

Como resultado, el motociclista sufrió lesiones graves y murió en un hospital local. Las autoridades aún no han revelado el nombre de la víctima y se está a la espera de la notificación a sus familiares.

La conductora del vehículo, una mujer de 51 años, y su hija, que viajaba en el asiento del copiloto, resultaron lesionadas en el accidente. La conductora sufrió lesiones potencialmente mortales, mientras que la joven se encuentra estable.

La policía dijo que se cree que la velocidad fue un factor en el accidente.

A partir de ahora, APD solicita a cualquier persona testigo de este accidente, ponerse en contacto con Metro Denver Crime Stoppers al 720-913-STOP (7867).

 
Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de motocicleta en Aurora

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Comprendemos perfectamente la situación de las familias de las víctimas de accidentes de motocicleta. Es realmente una experiencia dolorosa y devastadora perder a un ser querido debido a la negligencia de otras personas. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. 

En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en la curación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Comparte
, , , ,