Inicio » Noticias de Accidentes » Muere una persona por un accidente en West Flamingo Road y Lindell Road [Las Vegas, NV]
Muere David Juárez tras un accidente automovilístico [Phoenix, AZ]

Muere una persona por un accidente en West Flamingo Road y Lindell Road [Las Vegas, NV]

Choque mortal en West Flamingo Road y Lindell Road en Las Vegas

Choque mortal en West Flamingo Road y Lindell Road en Las Vegas
Choque mortal en West Flamingo Road y Lindell Road en Las Vegas

LAS VEGAS, NV (30 de noviembre de 2022) La Policía Metropolitana confirmó que una persona murió en un choque con fuego en West Flamingo Road el 26 de noviembre.

Según la Policía Estatal de Nevada, la colisión ocurrió en Lindell Road. Basado en un informe, un auto Hyundai Sonata 2022 viajaba por el oeste de West Flamingo Road a alta velocidad y un auto Dodge Dart 2013 que iba en dirección contraria, giró a la izquierda y chocó contra el Hyundai, del impacto ambos autos se incendiaron.

El conductor del Dodge murió en el lugar y los agentes no han brindado el nombre de la víctima.

El conductor del Hyundai pudo salir de su auto, no mostró signos de embriaguez y fue puesto bajo custodia para ser fichado en el Centro de Detencion del Condado de Clark para los cargos correspondientes.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la afligida familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte por negligencia en accidentes de auto en Las Vegas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente mortal, ponte en contacto con Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de muerte por negligencia te acompañen en este difícil momento. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurarte que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento.

Lucharemos para defender tus derechos. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , ,