Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente de auto en Bennett Valley Rd [Santa Rosa, CA]
Lamentable accidente de carro deja dos víctimas [Santa Maria, CA]

Muerto en accidente de auto en Bennett Valley Rd [Santa Rosa, CA]

Un conductor muere en un accidente de auto en Bennett Valley Road y Gardner Ranch Road, en Santa Rosa 

Un hombre murió en un accidente de auto en Bennett Valley RoadSANTA ROSA, CA (14 de marzo de 2022) – Un hombre murió en un accidente de auto en Bennett Valley Road y Gardner Ranch Road, el pasado sábado por la mañana. 

El accidente ocurrió alrededor de las 6:45 a.m del 12 de marzo, justo al sur del Parque Estatal Trione-Annadel. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el hombre conducía su Volkswagen Beetle plateado hacia el este en Bennett Valley a alta velocidad cuando chocó con un auto. 

El hombre perdió el control del Beetle, giró hacia el carril y el arcén en dirección oeste y se estrelló contra dos árboles. El impacto lo impulsó de vuelta a la carretera. Una camioneta Nissan que viajaba hacia el oeste lo chocó de frente.

Producto del choque, el hombre que conducía el Beetle falleció en el lugar. Aún se desconoce su identidad.  El Nissan sufrió daños menores, y su conductor resultó ileso. 

En este momento, este fatal accidente aún está bajo investigación.


Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Muerto en accidente de auto en Bennett Valley Rd [Santa Rosa, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi estás sufriendo la muerte injusta de un familiar por un accidente de auto, deja que los mejores abogados de muerte injusta de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, te  ayuden a obtener la compensación que mereces. Nuestra firma tiene un historial ganado de más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657 donde atendemos todas tus dudas. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , ,