Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente entre varios autos en la autopista 15 [Cajon Pass, CA]
Un accidente de cuatro vehículos en West 39th Street envía a nueve personas al hospital [Leimert Park, CA]

Muerto en accidente entre varios autos en la autopista 15 [Cajon Pass, CA]

Accidente fatal el Viernes Santo a lo largo de la autopista 15 y la autopista 138, en Cajon Pass

Una persona murió en un accidente de varios autosCAJON PASS, CA (19 de abril de 2022) – Una persona murió en un accidente de varios autos en la autopista 15 en Cajon Pass el viernes por la tarde.

El accidente ocurrió justo antes de las 2:00 p. m. del 15 de abril, justo al norte de la autopista 138. Según la Patrulla de Caminos de California,  (CHP por sus siglas en inglés), un camión, un Honda plateado, un Kia azul y una motocicleta chocaron por razones desconocidas.

El Departamento de Bomberos de San Bernardino respondieron a la emergencia y encontraron la motocicleta en la carretera. Los otros autos estaban en todos los carriles, de arcén a arcén.

Una persona fue declarada muerta en la escena. Al menos otros dos sufrieron heridas leves, declararon loa servicios de emergencia.

Justo antes de las 5:00 p. m., el tráfico en la Autopista 15 en dirección sur se movía lentamente. Los carriles hacia el norte estaban congestionados cuando los viajeros se dirigían hacia High Desert y Las Vegas.

No hay más detalles disponibles. Este fatal accidente está bajo investigación.


Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los dolientes seres queridos de la víctima.


Muerto en accidente entre varios autos en la autopista 15 [Cajon Pass, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si sufriste la pérdida de un familiar por una muerte injusta en un accidente de tráfico, déjanos ayudarte. Nuestro equipo legal de Abogados de Accidentes Ahora comprende que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de muerte injusta. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudar a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

, , ,