Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente peatonal en la Autopista 5 [Sacramento, CA]
Accidente peatonal fatal en Westheimer Road en Houston

Muerto en accidente peatonal en la Autopista 5 [Sacramento, CA]

Accidente peatonal en la autopista 5 en el sur de Sacramento 

Una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 5SACRAMENTO, CA (27 de abril de 2022) – Una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 5 cerca de Pocket Road, la madrugada del domingo.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:10 a.m del 24 de abril. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), un conductor informó que vio un objeto oscuro que se movía por la autopista en dirección sur. El conductor no tuvo tiempo de reaccionar y golpeó el objeto, que resultó ser una persona. Después de golpear a la víctima, el conductor se detuvo y llamó al 911. 

Los oficiales llegaron y declararon muerta a la víctima en la escena. Solo describieron a la víctima como una mujer. Sin embargo, se dará a conocer su identidad una vez que se confirme y los miembros de la familia sean debidamente notificados.

El conductor cooperó con la investigación y no mostró signos de consumo de sustancias. 

Hasta este momento, la policía no da a conocer más información sobre el fatal accidente peatonal en la Autopista 5. Sin embargo, ya se está llevando a cabo una investigación.


Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Muerto en accidente peatonal en la Autopista 5 [Sacramento, CA], Abogados de Accidentes AhoraHabla  con nuestros litigantes de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente peatonal. Nuestros abogados especializados en muerte injusta trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa, justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un miembro de la familia en un accidente causado por un conductor imprudente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente. Sobre todo, no estás solo, ni tú ni tus seres queridos.

, , ,