Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente peatonal en la Autopista 94 [San Diego, CA]
Peatón atropellado por un auto en Bear Valley Road en Victorville, California.

Muerto en accidente peatonal en la Autopista 94 [San Diego, CA]

Accidente peatonal a última hora de la tarde en la Autopista 94 y la Calle 28, cerca de Grant Hill termina en fatalidad

Una persona murió en un accidente peatonal en la Autopista 94SAN DIEGO, CA (5 de abril de 2022) – Una persona murió en un accidente peatonal en la Autopista 94 cerca del vecindario de Grant Hill en San Diego, el domingo por la noche.

 El accidente ocurrió alrededor de las 10:58 pm del 3 de abril en la calle 28. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el hombre caminaba por el primer carril de la autopista en dirección oeste cuando un auto lo golpeó.

Los bomberos llegaron a atender la emergencia y le practicaron resucitación cardiopulmonar al hombre. Lamentablemente, la víctima no sobrevivió y murió en el lugar. 

Los informes iniciales no indicaron si el auto involucrado se detuvo  después de golpear a la víctima. Una investigación sobre esta fatalidad está en curso.


Extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Muerto en accidente peatonal en la Autopista 94 [San Diego, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora luchamos arduamente para que nuestros clientes reciban lo que merecen. Si perdiste a un familiar por muerte injusta en un accidente peatonal, contáctanos hoy. 

Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo legal está 100% dedicado a ayudarte en cada paso del proceso. Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , ,