Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en un accidente peatonal en la autopista 5 [Sacramento, CA]
Joven de 18 años fallece en accidente [South San Francisco, CA]

Muerto en un accidente peatonal en la autopista 5 [Sacramento, CA]

Accidente peatonal fatal en la autopista 5 y Florin Road, en el sur de Sacramento 

Una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 5SOUTH SACRAMENTO, CA (25 de abril de 2022) – Una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 5 en el sur de Sacramento, la madrugada del domingo.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:10 a.m del 24 de abril, justo al norte de Florin Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  un Acura gris viajaba en el primer carril de la autopista en dirección sur a unas 65 mph cuando golpeó al hombre. 

Las autoridades dijeron que el conductor no tuvo suficiente tiempo para reaccionar cuando golpeó al hombre cuya identidad no estuvo disponible de inmediato, en espera de la notificación a sus familiares. Sufrió heridas fatales y murió en el lugar.

No se sospecha del consumo de sustancias en el accidente, aunque ya se lleva a cabo una investigación más detallada. 


Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los dolientes seres queridos de la víctima.


Muerto en un accidente peatonal en la autopista 5 [Sacramento, CA], Abogados de Accidentes AhoraBusca orientación legal inmediata de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente peatonal. Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente peatonal nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

, , ,