Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer arrestada en persecución policial en la autopista 15 y Gopher Canyon Road [Escondido, CA]
Dos sospechosos de robo detenidos; Connie Rodríguez y Huy Ly heridos después de una persecución a alta velocidad en Los Ángeles

Mujer arrestada en persecución policial en la autopista 15 y Gopher Canyon Road [Escondido, CA]

Una mujer detenida en persecución policial en la autopista 15

Una mujer fue arrestada en una persecución policialESCONDIDO, CA (16 de marzo de 2022) — Una mujer fue arrestada en una persecución policial por conducir en sentido contrario en la autopista 15 y Gopher Canyon Road, el sábado por la tarde.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), la persecución comenzó alrededor de las 4:22 p. m. Por razones desconocidas, una conductora ingresó a la Autopista 15 en la dirección equivocada. Luego comenzó a conducir hacia el sur en el carril hacia el norte. Mientras la policía la perseguía en el carril hacia el norte, según los informes, golpeó algunos autos. Sin embargo, nadie reportó heridos hasta el momento.

A las 5:13 p. m., la mujer finalmente redujo la velocidad y detuvo su auto, al sur de Gopher Canyon Road. Luego, la policía la detuvo. Sin embargo, hasta este momento, los oficiales no confirman si el consumo de sustancias jugó un factor en el accidente. 


Conducir en la dirección equivocada puede terminar terriblemente para los demás y para tí. Presta atención a todas las señales de tráfico para las entradas a las autopistas. Además, nunca bebas y manejes, ya que esto puede distorsionar tu visión y comprometer tu juicio.


Mujer  arrestada en persecución policial en la autopista 15 y Gopher Canyon Road [Escondido, CA], Abogados de Accidentes AhoraPuedes enfrentarte a situaciones de riesgo al conducir imprudentemente. Llama a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657 donde atendemos todas tus dudas si un conductor imprudente te golpeó en un accidente de auto. Tenemos la experiencia y la capacitación para ayudarte a ganar una compensación completa. Nuestros abogados de accidentes de auto tienen un amplio conocimiento en la cuantificación de pérdidas y daños que van desde la angustia mental hasta los costos médicos. 

Si estás interesado en trabajar con un abogado experimentado en lesiones personales, llama a nuestras oficinas. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , , ,