Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer herida, tras accidente de atropello y fuga en El Cajon Boulevard cerca de Utah Street [San Diego, CA]
Un muerto en accidente peatonal en Fruitridge Road [Sacramento, CA]

Mujer herida, tras accidente de atropello y fuga en El Cajon Boulevard cerca de Utah Street [San Diego, CA]

Mujer hospitalizada tras accidente de atropello y fuga en El Cajon Boulevard en San Diego

 

Un hombre muere en un accidente de moto [San Diego, CA]
Hombre de 67 años fallece en un accidente de motocicleta en Bisby Lake Avenue y Navajo Road. [San Diego, CA]

SAN DIEGO, CA (14 de febrero de 2023) – Una mujer sufrió lesiones moderadas en un accidente de peatón y fuga en El Cajon Boulevard cerca de Utah Street.

Según agentes de la policía de San Diego, el atropello se produjo en torno a las 18:30 horas del domingo. En circunstancias poco claras, una mujer que intentaba cruzar la calle fue atropellada por un vehículo en dirección oeste. El conductor abandonó el lugar antes de que llegaran las autoridades.

Al llegar, los agentes encontraron a una mujer con dos costillas fracturadas y un corte en la cabeza. Aunque sus lesiones no se consideraron potencialmente mortales, recibió el tratamiento que necesitaba para curarse.

La policía necesita la ayuda de cualquier testigo para encontrar el vehículo, descrito como un modelo de color más oscuro. Si alguien tiene información adicional, por favor llame a la Policía de San Diego.

Puede ser difícil ver cuando se conduce de noche, por lo que peatones y conductores deben tener cuidado cuando estén en la carretera. Mantente atento y alerta, se precavido y toma precauciones de seguridad para minimizar los riesgos. Un accidente ocurre cuando uno menos se lo espera.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en San Diego, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Los accidentes de peatones pueden plantear problemas a los implicados. Si tienes lesiones en la cabeza causadas por un automovilista imprudente, obtén la atención legal y el apoyo que necesitas de nuestro equipo. En Abogados de Accidentes Ahora, nuestro deber es luchar por ti hasta ganar.

Deja que te representemos y te consigamos la mayor indemnización para cubrir esos gastos médicos, daños materiales e inconvenientes. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita y sin compromiso. Durante tu llamada, podemos responder tus preguntas y atender preocupaciones.

Comparte
, , , ,