Mujer hospitalizada por persecución policial que termina en accidente en la carretera 180
FRESNO, CA (10 de marzo de 2023) — Una mujer sufrió heridas graves en un accidente de persecución policial en la carretera 180 y la avenida Cornelia.
Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de auto ocurrió alrededor de las 6:00 a.m. del jueves. Por robo y agresión, la policía intentó detener a dos adolescentes que viajaban en un vehículo. Sin embargo, huyeron causando una persecución policial. En algún momento de la persecución, el vehículo alcanzó exceso de velocidad. Debido a las condiciones de tráfico, los oficiales tuvieron que abandonar la persecución.
Al entrar a la intersección de la carretera 180, el vehículo fue embestido por un Acura en dirección este conducido por una mujer. La mujer sufrió heridas graves y buscó atención en el Centro Médico Regional Comunitario para el tratamiento médico de lesiones mayores. Uno de los dos adolescentes involucrados en el robo anterior intentó huir del accidente, pero la policía lo arrestó.
Actualmente, los adolescentes permanecen bajo custodia. Si alguien tiene más información sobre este incidente, comuníquese con la Patrulla de Caminos de California.
Conducir a alta velocidad aumenta el peligro. Si un oficial te da la orden de detenerte, detente. Ocasionar una persecución policial solo te pone en peligro. Puedes causar un accidente de auto y dejar heridas a otras personas y a tí mismo.
Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro en Fresno, California
Ten la tranquilidad de saber que un abogado con experiencia manejará los detalles de tu caso. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayudan a avanzar sin la carga de no estar seguro del estado de tu caso. Si tienes un asunto de lesiones personales que quieres revisar, deja que nosotros nos encarguemos del caso.
Estamos capacitados para apoyar a las víctimas de accidentes en su lucha legal hacia la justicia. Cuenta con nosotros para cuantificar todas las pérdidas, desde lesiones hasta daños a la propiedad.
Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta de caso gratuita con uno de nuestros abogados.