Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere en un accidente de atropello y fuga en Tampa Avenue y Business Center Drive [Northridge, CA]
Un peatón fue atropellado mortalmente por varios conductores en la autopista 5 [San Diego, CA]

Mujer muere en un accidente de atropello y fuga en Tampa Avenue y Business Center Drive [Northridge, CA]


Mujer muere en un accidente de atropello y fuga en Tampa Avenue en Northridge

 

Mujer muere en un accidente de atropello y fuga en Tampa Avenue [Northridge, CA]
Mujer muere en un accidente de atropello y fuga en Tampa Avenue [Northridge, CA]

NORTHRIDGE, CA (16 de abril de 2024) — Una mujer murió en un accidente de atropello y fuga en Tampa Avenue, cerca de Business Center Drive.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el fatal atropello y fuga ocurrió alrededor de las 2:55 a.m. del lunes. En circunstancias poco claras, un conductor atropelló a una mujer de unos 30 años que empujaba un carrito de compras y abandonó el lugar sin poder identificarse.

Poco después, llegaron los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles y encontraron a la mujer con heridas mortales. Por el momento, el Departamento de Médico Forense del Condado de Los Ángeles ocultó su nombre en espera de notificar a sus familiares.

Las autoridades piden la ayuda de cualquier persona para buscar e identificar al conductor involucrado en este accidente fatal. A quienes tengan información que pueda conducir al arresto se les ofrece una recompensa de hasta 50.000 dólares. Si alguien tiene más información, llame al detective Otrosina de la División de Tráfico del Valle de LAPD al 818-644-8036.

Nuestros más profundos pensamientos están con los familiares y amigos de la víctima.

Consulta con un abogado de accidente de muerte injusta en Northridge

Un caso de muerte injusta puede alterar enormemente tu vida. Si fuiste hospitalizado o perdiste un familiar, llama a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Ofrecemos representación agresiva y orientación individual a las víctimas de accidentes y a los familiares sobrevivientes. Puede ser un desafío seguir adelante en caso de un evento devastador como este. Con nosotros no tienes nada que perder y mucho que ganar. 

Operamos con un acuerdo de no ganar ni pagar tarifas por adelantado, lo que significa que no pagas nada a menos que ganemos tu caso. Si tienes un caso que presentar contra el conductor imprudente, llámanos para una evaluación gratuita del caso al (888) 344 0657. Te ayudamos a comprender tus derechos como víctima de un accidente.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,