Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere en un accidente de bicicleta en Highland Avenue [National City, CA]
accidente de bicicleta con carro girando a la derecha

Mujer muere en un accidente de bicicleta en Highland Avenue [National City, CA]

Mujer muere en accidente peatonal en National City en Highland Avenue cerca de 16th Street

Mujer muere en accidente peatonal en National City en Highland Avenue cerca de 16th Street
Mujer muere en accidente peatonal en National City en Highland Avenue cerca de 16th Street.

NATIONAL CITY, CA (11 de agosto de 2022) — Una mujer que andaba en bicicleta murió en un accidente peatonal en Highland Avenue cerca de 16th Street el miércoles por la mañana.

Según los oficiales del  Departamento de Policía Nacional de la ciudad, el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 6:15 a.m. Por razones desconocidas, una mujer que caminaba en bicicleta supuestamente cruzó el tráfico en dirección contraria y fue atropellada por un conductor.   Posteriormente, el conductor se detuvo y pidió ayuda a  las autoridades que respondieron a la emergencia poco después.

A pesar de realizar esfuerzos para salvar vidas, los paramédicos no pudieron resucitar a la víctima y la declararon muerta en la escena.

En cuanto a la conductora no identificada del Honda rojo, una mujer de 22 años, supuestamente informó a los oficiales que se movía a una velocidad de 30 a 35 mph cuando ocurrió el accidente.

En este momento, los oficiales no sospechan que el consumo de sustancias sea un papel en el accidente. Aunque, una investigación sobre el caso ya está en curso y pronto se darán a conocer más detalles.

Nuestros corazones están con la familia y los amigos de la víctima.


Mujer muere en un accidente de bicicleta en Highland Avenue [National City, CA], Abogados de Accidentes Ahora
Los accidentes de carro, los casos de muerte injusta y las lesiones catastróficas son solo una pequeña parte de los muchos casos que resolvemos. Si tienes dificultades para cubrir estos gastos médicos y de entierro, entonces podemos ayudarte. Demostramos quién tiene la culpa y obtenemos una compensación total por tus pérdidas. Para una consulta gratuita, llama al (888) 344-0657 donde resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si necesitas una copia del informe policial del accidente, también podemos conseguirlo.

, , ,