Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere en un accidente peatonal en Normandie Avenue y 59th Street [sur de Los Ángeles, CA]
Rudy Díaz muere atropellado en un accidente peatonal en Long Beach

Mujer muere en un accidente peatonal en Normandie Avenue y 59th Street [sur de Los Ángeles, CA]

Mujer muere en accidente peatonal en el sur de Los Ángeles en Normandie Avenue

Mujer muere en accidente peatonal en el sur de Los Ángeles en Normandie Avenue
Mujer muere en accidente peatonal en el sur de Los Ángeles en Normandie Avenue.

SUR DE LOS ÁNGELES, CA (24 de mayo de 2022) — Una mujer murió el domingo en un accidente peatonal en Normandie Avenue y 59th Street.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente ocurrió alrededor de las 9:00 p. m. En circunstancias poco claras, un conductor de un auto de marca y modelo desconocidos golpeó a una mujer, que según los oficiales parecía tener entre 50 y 60 años.

Como resultado, la víctima sufrió heridas graves y murió momentos después.

Al llegar, las autoridades encontraron a la mujer fatalmente herida en la escena pero no había señales del conductor cerca.

En este momento, los investigadores necesitan la ayuda del público para identificar al conductor responsable de este accidente peatonal. Por lo que, se pide a la ciudadanía, si  alguien tiene información para compartir, llame a la División de Tráfico Sur del Departamento de Policía de Los Ángeles.


Nos gustaría extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima en duelo.


Mujer muere en un accidente peatonal en Normandie Avenue y 59th Street [sur de Los Ángeles, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Contrata a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para buscar justicia y el pago de la parte imprudente. Muchos familiares sobrevivientes no conocen sus opciones en caso de un accidente de muerte injusta

Por eso, si estás en esta situación, llama de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tenemos la experiencia y los conocimientos para ayudarte en tu caso. Un accidente de auto puede resultar en angustia emocional para la familia, costosos gastos funerarios y dolor y tristeza. En lugar de conformarte con la situación, llámanos. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,