Inicio » Noticias de Accidentes » Niño hospitalizado por accidente de atropello y fuga en la carretera 99 y Buck Owens Boulevard [Bakersfield, CA]
Accidente peatonal en Mission Boulevard [Pomona, CA]

Niño hospitalizado por accidente de atropello y fuga en la carretera 99 y Buck Owens Boulevard [Bakersfield, CA]

Accidente de atropello y fuga en la carretera 99 en Bakersfield envía a un niño al hospital

 

Niño hospitalizado por accidente peatonal [Bakersfield, CA]
Un niño fue hospitalizado en accidente peatonal en la carretera 99 y Buck Owens Boulevard. [Bakersfield, CA]

BAKERSFIELD, CA (23 de mayo de 2024) – Un niño fue hospitalizado en un accidente de atropello y fuga en la carretera 99 en Bakersfield el viernes 19 de mayo por la tarde.

El accidente ocurrió cerca de la rampa de salida de Buck Owens Boulevard. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) un autobús verde brillante chocó con un Ford Explorer rojo en los carriles hacia el norte de la carretera.

Como resultado, al menos un niño fue llevado a un hospital con lesiones no especificadas.  Según los informes, uno de los vehículos huyó de la escena después del accidente.
Se desconoce si la velocidad, las drogas o el alcohol fueron un factor. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.

Como conductores, es importante prestar siempre atención al entorno. Obedece las normas de tránsito y las señales de tráfico, y practica el manejo a la defensiva. Además, no huyas de la escena cuando estés involucrado en un accidente. Detente inmediatamente y llama al 911.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes peatonales en Bakersfield, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si sufres lesiones por un accidente de atropello y fuga, puedes contar con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora.

Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Nuestra firma ha ganado más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

Comparte
, , , ,