Conductor en sentido contrario choca con autobús escolar en Green Valley Road cerca de Casserly Road
CONDADO DE SANTA CRUZ, CA (28 de agosto de 2024) – Un niño sufrió lesiones en un accidente de autobús escolar en Green Valley Road, el martes por la mañana.
Según la Patrulla de Carreteras de California, el incidente ocurrió el 27 de agosto, alrededor de las 7:30 a.m. Por razones que aún se investigan, un Kia Forte en dirección norte se desvió hacia el carril sur y chocó de frente con un autobús escolar cerca de Casserly Road.
Los equipos de emergencia transportaron a un estudiante de 13 años y al conductor del Kia, de 28 años, al Centro Médico Natividad con heridas leves.
Según los informes, el autobús tenía 43 niños a bordo en el momento del accidente.
CHP sigue investigando la causa del accidente. Los oficiales darán a conocer información adicional una vez que esté disponible.
Para garantizar la seguridad de todos los usuarios en la carretera, es importante mantener la disciplina en el carril, respetar los límites de velocidad y minimizar las distracciones mientras se conduce un vehículo. Practica la conducción defensiva y mantente constantemente atento a tu entorno.
Consulta con un abogado de accidente de camión en el Condado de Santa Cruz
¿Si tu hijo resultó herido en un accidente de autobús escolar causado por un conductor negligente? Tienes derecho a una indemnización. Acércate a los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas de accidentes de camión reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso, por lo que trabajamos contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación.
Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita, con nuestros excelentes abogados, no hay honorarios o costos por adelantado cuando contratas a nuestros abogados. Sólo nos pagan si ganamos tu caso. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente o el de tu ser querido.