Inicio » Noticias de Accidentes » Oficial de la Patrulla de Caminos de California herido en accidente peatonal en la Autopista de Santa Mónica [Los Ángeles, CA]
La policía arresta a Nicole Baccarella por consumo de sustancias en un accidente en Riverside

Oficial de la Patrulla de Caminos de California herido en accidente peatonal en la Autopista de Santa Mónica [Los Ángeles, CA]

Oficial de la Patrulla de Carreteras de California sufre lesiones graves en un accidente en la autopista de Santa Mónica en Los Ángeles

La policía confirmó que un oficial de la Patrulla de Caminos de CaliforniaLOS ÁNGELES, CA (15 de abril de 2022) – La policía confirmó que un oficial de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  sufrió lesiones en un accidente peatonal en la autopista de Santa Mónica el 29 de marzo. 

Según la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió aproximadamente a las 7:15 a.m. 

Según un informe, un hombre de 25 años ignoró las órdenes del oficial de detenerse y saltó sobre el divisor central de la autopista. Posteriormente, la víctima lo persiguió por seguridad. Luego, una GMC Yukon conducida por una mujer de Los Ángeles de 39 años no pudo detenerse y embistió al oficial.  Como resultado, el oficial sufrió heridas graves en el incidente.

La policía no acusó al conductor de Yukon. Sin embargo, arrestaron al hombre que huía del oficial. No está claro, por el momento, qué cargos podría enfrentar.

En este momento, una investigación sobre el caso está en curso. Además, no hay otros detalles disponibles. 


Evita el exceso de velocidad, ya que a menudo conduce a un choque. Además, no sigas a otros conductores tan de cerca, mantén una distancia segura de otros autos. Por último, controla siempre tu velocidad y sigue las normas viales.


Oficial de la Patrulla de Caminos de California herido en accidente peatonal en la Autopista de Santa Mónica [Los Ángeles, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi resultaste con lesiones personales en un accidente, puedes llamar a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a presentar un caso contra la parte responsable del incidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Nuestro equipo trabaja contigo personalmente y uno a uno para comprender mejor tu situación. En última instancia, recuperamos lo que te quitaron. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar tu consulta GRATUITA. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , ,