Inicio » Noticias de Accidentes » Oficial fuera de servicio lesionado en accidente de atropello y fuga en Wall Street y Winston Street [Los Ángeles, CA]
Una camioneta se vuelca en la Carretera 14 en Acton, dejando 5 personas heridas

Oficial fuera de servicio lesionado en accidente de atropello y fuga en Wall Street y Winston Street [Los Ángeles, CA]

Oficial fuera de servicio hospitalizado por accidente de atropello y fuga en Wall Street en Los Ángeles

Oficial fuera de servicio hospitalizado por accidente de atropello y fuga en Wall Street en Los Ángeles
Oficial fuera de servicio hospitalizado por accidente de atropello y fuga en Wall Street en Los Ángeles, California.

LOS ÁNGELES, CA (12 de agosto de 2022) — Un oficial fuera de servicio resultó herido en un accidente de atropello y fuga en Wall Street cerca de Winston Street el jueves por la tarde.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente ocurrió antes de las 4:45 p. m. En circunstancias poco claras, un oficial de motocicleta fuera de servicio chocó contra otro conductor, quien huyó de la escena.

Poco después, los paramédicos llegaron al lugar y llevaron al oficial a un hospital para recibir tratamiento por lesiones desconocidas. Sin embargo, los informes indican que se espera que el oficial se recupere por completo.

En cuanto al conductor involucrado en el choque, la policía detuvo al individuo a poca distancia. Por ahora, los informes no detallan si otros factores jugaron un papel en el accidente. Si alguien fue testigo de  este accidente y desea compartir información con el departamento de policía de Los Ángeles, comuníquese con las autoridades correspondientes. 

Muchos accidentes ocurren debido al exceso de velocidad, la conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad y la prisa en la carretera. Puedes minimizar estos riesgos planificando tu viaje, siendo consciente en el camino, guardando tu teléfono  y simplemente tomándote tu tiempo. Recuerda estos consejos para aumentar tu nivel de seguridad.

Oficial fuera de servicio lesionado en accidente de atropello y fuga en Wall Street y Winston Street [Los Ángeles, CA], Abogados de Accidentes Ahora
Solicita una consulta gratuita con un abogado que conozca el sistema legal. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es obtener una compensación total. Resolvemos casos de lesiones personales, accidentes peatonales y accidentes de camiones.  Nuestra firma trabaja con honorarios de contingencia, lo que significa que no tienes que pagar nada por adelantado hasta que discutamos tu caso. Llama al (888) 344-0657 para una evaluación gratuita de tu caso. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , ,