Oficial y conductor DUI resultaron heridos en un accidente cerca del incendio de un apartamento en Prairie Avenue en Inglewood
INGLEWOOD, CA (11 de marzo de 2024) — Un oficial resultó herido en un accidente de DUI cerca de un incendio en un apartamento en Prairie Avenue y 97th Street.
Según el Departamento de Policía de Inglewood, el accidente ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. del domingo. Por motivos relacionados con DUI, un conductor entró en una calle cerrada y se estrelló contra una patrulla estacionada. El oficial quedó atrapado entre los escombros y necesitó a los bomberos para sacarlo del vehículo.
Minutos más tarde, los paramédicos lo transportaron a él y al conductor sospechoso de DUI al Centro Médico Ronald Reagan de UCLA con heridas leves.
Según los informes, la colisión ocurrió mientras los bomberos estaban extinguiendo el incendio de un edificio de apartamentos de tres pisos justo al norte de Century Boulevard. Las autoridades cerraron la zona donde se produjo el accidente.
Si alguien fue testigo de este accidente, llame a la policía de Inglewood.
Si planeas beber o consumir drogas recreativas, no conduzcas un vehículo. Esto incluye motocicletas, scooters motorizados y scooters eléctricos. Quédate en un lugar seguro o llama a un amigo sobrio y de confianza para que te lleve a casa. Estar bajo los efectos del alcohol al conducir puede perpetuar los riesgos de colisiones de tráfico. Recuerda esto la próxima vez que decidas beber y conducir.
Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en inglewood
Si estás involucrado en un accidente imprudente de DUI, consulta a un abogado que tenga experiencia en casos como estos. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora están dirigidas por abogados compasivos pero agresivos que conocen el sistema de justicia legal. Tenemos experiencia resolviendo el proceso de reclamos y brindando a las víctimas de accidentes un reembolso total por sus heridas y pérdidas.
Un accidente de auto puede alterar enormemente tu vida. No sólo enfrentas problemas financieros sino también desafíos emocionales y físicos.
Para recuperarte en paz, llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita de tu caso. Operamos con base en honorarios de contingencia, por lo que no tienes que pagar nada hasta que resolvamos tu caso.