Cynthia Meza detenida en persecución policial en Pine Street cerca de la autopista 99

Oscar Anguino es arrestado en un fatal accidente por manejar bajo el influjo en la autopista 405 en Seal Beach, CA

Oscar Anguino es detenido tras protagonizar un accidente mortal por manejar bajo el influjo en la autopista 405 cerca de Seal Beach Boulevard

"<yoastmark

SEAL BEACH, CA (15 de noviembre de 2021) – Óscar Anguino enfrenta cargos criminales por protagonizar un fatal accidente por manejar bajo el influjo de sustancias, en la autopista 405 cerca de Seal Beach Boulevard el sábado por la noche.

Según la Patrulla de Caminos de California (CPH por sus siglas en inglés) el fatal accidente entre dos autos ocurrió alrededor de las 11:52 pm. Por razones que aún se encuentran bajo investigación, dos autos chocaron en la autopista 405 en la rampa de salida de Seal Beach Boulevard.

Trágicamente, dos personas dentro de uno de los autos murieron en el accidente. Mientras tanto, la policía arrestó a Óscar Anguino, de 39 años de edad, de Garden Grove, por manejar bajo el influjo de sustancias. Según los informes, sufrió heridas graves en el accidente fatal.

En este momento, las autoridades no han revelado las identidades de las víctimas ni las causas del accidente. Sin embargo, cualquier persona que tenga información puede comunicarse con el departamento de policía.


Nuestros más sinceros pensamientos y condolencias están con las familias y amigos de las víctimas.


Si tú o un familiar sufrieron lesiones en un accidente donde el influjo del alcohol y la negligencia de otros, fueron los detonantes, comunícate de inmediato con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro objetivo es luchar por las víctimas de accidentes de carro, para que reciban la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con una tasa de éxito del 99%. Nuestro equipo se esforzará por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y de la más alta calidad. Mientras tú te concentras en sanar las heridas y recuperarte, nosotros nos encargamos del resto. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita.

, , , ,