Inicio » Noticias de Accidentes » Pasajero muerto, Anthony Samayoa arrestado en persecución policial por conducir bajo los efectos del alcohol en Santa Ana Avenue [Costa Mesa, CA]
Un hombre de 56 años muere tras ser atropellado por un auto que se dio a la fuga [San Mateo, CA]

Pasajero muerto, Anthony Samayoa arrestado en persecución policial por conducir bajo los efectos del alcohol en Santa Ana Avenue [Costa Mesa, CA]


Persecución policial que involucra un vehículo robado termina en un accidente mortal en Santa Ana Avenue; el conductor fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol en Costa Mesa

 

Persecución policial que involucra un vehículo robado termina en un accidente mortal en Santa Ana Avenue; el conductor fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol [Costa Mesa, CA]
Persecución policial que involucra un vehículo robado termina en un accidente mortal en Santa Ana Avenue; el conductor fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol [Costa Mesa, CA]

COSTA MESA, CA (28 de enero de 2025) – Un pasajero murió en una persecución policial por conducir bajo los efectos del alcohol en Santa Ana Avenue y 22nd Street en Costa Mesa la madrugada del domingo.

Justo antes de las 3:00 a.m. del 26 de enero, el Departamento de Policía de Newport Beach perseguía a un sospechoso de un vehículo robado que viajaba por Costa Mesa, según el Departamento de Policía de Costa Mesa.

Durante la persecución, el sospechoso que conducía a exceso de velocidad se estrelló contra un poste de electricidad de Edison en la intersección de Santa Ana Avenue y 22nd Street, cerca de la autopista 55.

Como resultado del choque, el pasajero del asiento delantero del vehículo murió en el lugar.

Mientras tanto, los paramédicos llevaron al conductor sospechoso y a un pasajero del asiento trasero a un hospital local con lesiones no especificadas. La policía arrestó más tarde al conductor bajo sospecha de homicidio vehicular, delito grave por conducir bajo los efectos del alcohol, delito grave por evasión e intento de robo de vehículo. Lo identificaron como Anthony Samayoa, de 20 años, de Carson. Se están llevando a cabo más investigaciones.

Extendemos nuestro más sentido pésame a los seres queridos y amigos de la víctima.

Consulta con un abogado de accidente de auto en Costa Mesa

Si perdiste a un ser querido durante una persecución policial, ponte en contacto con nosotros. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que presentar una demanda puede resultar complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso se personaliza según tus necesidades. 

Llámanos al (888) 344 0657  para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados especialistas en casos de muerte injusta. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , , ,