Inicio » Noticias de Accidentes » Peatón atropellado por un vehículo en Orange Street y Edinger Avenue [Santa Ana, CA]
Dos heridos tras accidente de auto en Monterey Road [San José, CA]

Peatón atropellado por un vehículo en Orange Street y Edinger Avenue [Santa Ana, CA]


Peatón muere en accidente en Orange Street en Santa Ana

 

Peatón muere en accidente en Orange Street [Santa Ana, CA]
Peatón muere en accidente en Orange Street [Santa Ana, CA]

SANTA ANA, CA (18 de febrero de 2024) – Un peatón fue atropellado  por un vehículo en Orange Street en Santa Ana la madrugada del sábado 17 de febrero.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 4:30 a.m. en Edinger Avenue. Según el Departamento de Policía de Santa Ana, el conductor del vehículo viajaba en dirección norte por Orange cuando se detuvo porque creía que había pasado por encima de un objeto. Cuando salió de su vehículo, encontró al peatón atrapado debajo de él.

Los paramédicos que llegaron al lugar declararon muerto al peatón. El nombre, la edad y la ciudad natal de la víctima no están disponibles por el momento.

Se sabe que las drogas o el alcohol no fueron un factor en el accidente. Se están realizando más investigaciones.

Cualquier persona que tenga información sobre el accidente debe llamar a Shin al 714-245-8294 o a la División de Tráfico del departamento al 714-245-8200.

Extendemos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de muerte injusta en santa Ana

Acude a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un caso de muerte injusta. Contamos con abogados especialistas que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en conseguir una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Mientras te concentras en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. ¿Necesitas ayuda fuera del horario habitual? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También podemos ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,