Inicio » Noticias de Accidentes » Peatón atropellado por un auto en Business Center Drive en Green Valley Road se encuentra en condición crítica [Fairfield, CA]
Doris Lucha y Beatriz García involucradas en accidente peatonal en la carretera 1 cerca del inicio del sendero del Cañón Seberanes [Big Sur, CA]

Peatón atropellado por un auto en Business Center Drive en Green Valley Road se encuentra en condición crítica [Fairfield, CA]


Una persona hospitalizada en un accidente peatonal en Fairfield en Business Center Drive

 

Una persona hospitalizada en un accidente peatonal en Business Center Drive [Fairfield, CA]
Una persona hospitalizada en un accidente peatonal en Business Center Drive [Fairfield, CA]

FAIRFIELD, CA (1 de diciembre de 2023) — Un peatón atropellado por un auto en Business Center Drive en Green Valley Road permanece en condición crítica de salud.

Según los agentes del Departamento de Policía de Fairfield, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 3:07 p. m. del jueves. En circunstancias poco claras, el conductor de un vehículo desconocido atropelló al peatón cerca de Business Center Drive en Green Valley Road. Poco después, los paramédicos llegaron al lugar y trasladaron al paciente a un hospital en estado crítico de salud.

Mientras tanto, los agentes de policía cerraron Business Center Drive en dirección oeste para investigar el accidente. Al momento del informe, los investigadores de tránsito no dijeron qué causó el accidente ni dieron información sobre el conductor.

Si alguien quiere ayudar a la policía con este caso, llame al Departamento de Policía de Fairfield.

Hay consejos de seguridad a considerar para evitar accidentes peatonales. Mantente alerta, especialmente en zonas donde es probable que la gente cruce. Pueden ser barrios, intersecciones y escuelas. Reducir la velocidad te da tiempo para detenerte antes que un peatón. Además, mantén tu teléfono apagado. No hay necesidad de usar tu teléfono cuando tu atención debe estar en la carretera.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de peatón en fairfield

Tener un abogado agresivo pero compasivo a tu lado durante este tiempo favorece tu recuperación. Considera las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu problema legal. Hemos resuelto innumerables casos relacionados con accidente peatonal. Con nuestra tasa de éxito del 99%, tenemos confianza en representarte en tu batalla legal de principio a fin. Nuestra firma opera con honorarios de contingencia, lo que significa que no tienes que preocuparte por los costos iniciales a menos que ganemos tu caso. Considera la posibilidad de representación legal en un momento como este. Podemos ayudarte con tu recuperación y obtener una compensación total. 

Llama al (888) 344 0657 para presentar un caso contra el conductor imprudente.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,